sábado, 17 de marzo de 2012

Ya tenemos lista la sonda

Pues bien, después de hablar con el amigo jurelillo, me decanté por comprar la sonda que el lleva, ya que me gusto y no se habla nada mal de ella, y la verdad es que es "económica", hablando de los precios en los que se mueven las sondas claro.

Hablo de nuestra amiga HUMMINBIRD PIRANHA MAX 170.




Una sonda que ronda los 120€ ( euro arriba...euro abajo ).

Esto no va a ser un BRICO, ya que el brico lo podeis encontrar en el blog de jurelillo, donde lo explica todo a la perfeccion.

http://pescadejurelillo.blogspot.com.es/2011/07/instalacion-de-sonda-en-prowler-13.html

El paso para los cables, quedaría tal que así:


Y la sonda colocada de la siguiente forma:



Ya estamos algo más equipados para ir a disfrutar de lo que tanto nos gusta, como es la pesca, en muchas de sus modalidades ( en este caso pesca en kayak ).

Un saludo!

2 comentarios:

  1. Tony , genial te quedó , hombre de poca fé.

    Ademas me alegro que seguieses mis pasos, veras que el resultado a parte de ser el mismo es muy efectivo y eficiente. Si tienes fotos del procedimiento la podrias poner , a mi no me importa que lo sepas, pienso que aunque sea de la misma manera que el mio , contra mas fotografias , mas detalles tendremos todos.

    Buen trabajo amigo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo genial gracias a tu idea:D!
    Solo seguí tus pasos jeje

    No tengo mas fotos, de todas formas está puesto el link redirigiendolo a tu blog para que vean el brico detallado.

    Un saludo

    ResponderEliminar